La nueva economía y las empresas de redes

La economía del siglo xxi se ha visto fuertemente influenciada por los nuevos mercados que se han originado a partir de los avances tecnológico de Internet así como de la consolidación de las empresas en redes y las franquicias. Estas últimas son a mi modo de ver una de las más poderosas formas de negocios y que en términos de emprendimiento y elaboración de plan de negocios es más sencilla que una empresa particular. Una de las ventajas de un negocio de franquicia, en relación con la creación de un plan de negocios, es que la mayoría de esta información está fácilmente disponible de la empresa de franquicia. Por lo general, encontrará que el folleto o web de la empresa de franquicia contiene información suficiente para completar la mayor parte de la narración se pide en los apartados.

Independientemente de la fuente de financiación de la nueva empresa (incluso si toda la financiación proviene de sus ahorros ), siempre se debe preparar una sección del plan de negocios relacionados con las necesidades de financiamiento. En esta sección se incluye un análisis completo de todos los costos de arranque relacionados con el nuevo negocio, incluyendo capital de trabajo suficiente para cubrir los planes de marketing iniciales y las pérdidas de explotación hasta el punto de equilibrio proyectado para el negocio. El proceso de detallar cuidadosamente esta información, incluso si usted no está pidiendo prestado cualquier cosa, desde una fuente externa, será mejor prepararse para lo que podría suceder a medida que el negocio establecido y en funcionamiento.

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 1, 2014 en 5:16 pm y se archivó dentro de Mercadeo. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: