El network marketing

El entendimiento claro de lo que estamos haciendo siempre será la mejor herramienta para ejecutar la actividad de manera exitosa. Es inútil quiere multiplicar si no se dominan las bases de la adición. Cada vez que uno quiere comenzar algo nuevo es recomendable el estudio profundo del proceso que esto conlleva. Si bien por ensayo y error también se aprende cuando se sabe lo que hace es más rápido y eficiente el conocimiento. Entonces así, decidimos hacer negocios, pero ¿Qué es un negocio? ¿cual es su fin?¿cual es su estructura? Esas son preguntas que debemos formularnos, las primeras dos se responden solas, la tercera lleva un poco más.

Las maneras y estructuras de negocios son varias hay negocios directos, es decir, yo produzco y vendo, hay negocios de servicios, entre otros. Una estructura de negocios que se ha hecho muy famosa en este último siglo es marketing multinivel y el marketing en red. Pero ¿qué es el network marketing? Se trata de un tipo de negocio donde se trabaja en asociación con otras personas para vender el mismo producto. El producto no lo producimos nosotros sino una empresa internacional que garantiza el estándar del producto y que de cierta manera le da el prestigio al producto.

La red de persona lo que hace es distribuirlo. Es algo así, la empresa internacional produce y estos se lo distribuyen a los distintos países, en cada país se distribuye en estados o departamentos o como sea que este dividido tu país y así sucesivamente hasta llegar a comunidades, es decir de lo macro a lo micro y se va formando una red. ¿Como se gana el dinero? Se va originando una comisión mientras va pasando de un nivel a otro.

Anuncios
Esta entrada se publicó el abril 10, 2014 en 7:14 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: