Los negocios en las redes

Los negocios en redes son aquellos que usan redes de venta para la comercialización de sus productos. Esta clase de negocios está muy de moda hoy en día, y muchas personas alrededor del mundo forman parte de estas redes de venta, asegurando percibir ingresos que le permiten mejorar su calidad de vida, sin tener jefes directos, ni cumplir con un horario determinado, solo deben alcanzar las metas de ventas de ellos mismos se imponen.

Los negocios en red tienen la ventaja de que los productos van directamente del productor al consumidor, eliminando a los distribuidores, además de que se implementa la publicidad boca a boca; es decir, que la publicidad es mediante la experiencia de los consumidores, quienes recomiendan el producto a sus familiares y amigos. Los negocios en red, no solo generan ganancias por las ventas directas, sino también por las ventas que hacen cada uno de los miembros de la red de venta, y por las redes que pueda tener a su vez cada miembro, de manera que este tipo de negocio es de tipo multinivel, mientras más miembros y más niveles tenga la red de venta, mayores ganancias obtendrá el líder de la red.

Aunque muchas empresas a nivel han tenido éxito aplicando este tipo de negocios, el mismo está cuestionado por algunos economistas quienes aseguran que los negocios en red son un tipo de pirámide legalizada, las cuales son ilegales en muchos países por ser consideradas negocios de tipo fraudulento, pero hasta ahora los negocios en red son legales y gozan de gran popularidad entre sus clientes y miembros de redes.

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 21, 2014 en 3:31 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: