Como hacer publicidad gratis

La publicidad es una de las estrategias de mercadeo más importante para dar a conocer un producto o posicionar una marca, por lo que hay muchas empresas de publicidad que se dedican a realizarla cobrando por ello una cantidad significativa de dinero, pero muchos emprendedores o pequeños empresarios no disponen de los recursos necesarios para pagar los servicios de una empresa de publicidad, por lo que es necesario hacerlo por su cuenta y sin gastar grandes cantidades de dinero o lo que es mejor, totalmente gratis.

En la actualidad existen muchas formas de obtener publicidad gratis para su producto, bien o servicio ofrecido. Una de las formas más populares es mediante la publicidad boca a boca, o de persona a persona, y que consiste en recomendar de manera directa el producto ofrecido, es una de las más efectivas y se pueden obtener resultados a corto plazo.

También se puede hacer uso de las páginas de Internet, ya que existen muchas páginas en las que se puede anunciar su empresa de forma totalmente gratis, como las páginas de anuncios clasificados, en Internet también se pueden crear páginas web o blogs completamente gratis donde pueda realizar la publicidad gratuita y la tendencia del momento que es el uso de las redes sociales, es un método efectivo para obtener publicidad gratis.

Hay que tener en cuenta que la publicidad gratuita no siempre brinda los resultados esperados, pero si se actualiza constantemente y dedica a ello una cantidad de tiempo importante, es posible que su publicidad llegue a muchos consumidores y de esta forma dar a conocer su producto o marca y en consecuencia aumentar sus ventas.

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 13, 2014 en 4:51 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: