Cómo influye el uso de los anuncios en los negocios‏

Como consecuencia de los grandes avances y desarrollo de la tecnología en nuestra sociedad en los últimos años han surgido nuevas herramientas en la comunicación cómo es la aparición de las redes sociales y el Internet.

El revolucionario avance y desarrollo de los sistemas de información comunicación requiere de potencial comerciante  o emprendedor crear o diseñar estrategias publicitarias bien segmentadas que generen ü originen anuncios sumamente efectivos que lleguen de manera más rápida y efectiva al potencial consumidor.

El mercado tradicional aparte del mercado electrónico no escapa a la necesidad de contar con una plataforma publicitaria bien diseñada herramientas esta independiente  con las estrategias de mercado o marketing con que cuenta el empresario,  emprendedor o empresas ya constituida. Los anuncios publicitarios deben ser sumamente efectivo de tal manera que lleguen de manera rápida y oportuna a los millones de potenciales clientes o consumidores los cuales son cada vez más exigentes en cuanto a factores que inciden en sus decisiones de consumir o comprar tales como precios, características del producto o servicio ofertado, cualidad, calidad, bondades, etc.

Se requiere por tanto entón hemos emprendido y creado  así como en empresas ya establecidas contar con líderes que poseen cualidades analíticas de los mercados que sepa interpretar los cambios que se producen diariamente, que visualicen el futuro, que conozcan el valor que representa el tiempo y que tengan la capacidad y voluntad de delegar. En la medida en que los negocios se desarrollan crecen o expanden se necesitan criterios claros a fin de tomar las mejores decisiones con mayor rapidez y experiencia.

Es indudable que con el desarrollo tecnológico que ha permitido la aparición del Internet y redes sociales se han originado núcleos de mercados específicos en donde el patrón general es la intervención emprendedor o empresa-cliente.

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 1, 2014 en 4:30 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: