Mercados sin Fronteras

Las redes de ventas y mercadeo están al alcance de cualquier emprendedor sin importar el tamaño de su negocio a través del Internet, si comparamos la conexión del Internet con la televisión, tendremos presenta una ventaja significativa para nuestros negocios.

Contratar un spot o espacio de tiempo para nuestros anuncios en televisión significaba un inversión de mucho dinero, esto daba cabida a que sólo las grandes empresas puedan estar en la cúspide del posicionamiento televisivo, marcas de productos y franquicias se disputaban el éxito que se podía alcanzar en estos medios.

El Internet a diferencia, crea espacios objetivos dónde una puja puede alcanzar céntimos de la moneda que acepte el anunciante hasta decenas de ellas, los costos tienden a estar compartidos en la cantidad de anunciantes que deseen abarcar cada sector y esto ayuda a impulsar nuestras empresa, debido a que la publicación de anuncios es posible en grupos diferentes de tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 31, 2012 a las 9:48 pm. Se guardó como Mercadeo y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: