Un anuncio de segunda mano

Productos de primera siempre tienen un alto valor, un producto nuevo y recién salido cuenta con la estabilidad de la garantía que ofrece el fabricante, en ésta se establece que el producto debe ser dado en excelentes condiciones y los mismos son categorizados según los estándares de calidad por los que son revisados.

Un producto clase A viene sobreviviendo a constantes revisiones, pero hay productos que han presentado desperfectos de fábrica y han sido sometidos a reparaciones e igual salen al mercado, estos productos son de clase B o Clase C y en otros aspectos son llamados productos de segunda mano.

Los artículos de segunda mano son artículos reconstruidos, en algunos casos son artículos que ya han sido utilizados y no han presentado fallas, pero el uso y violación de sellos de garantía los pone en éste escalafón, pero ¿porqué comprar productos de segunda mano?.

La principal característica de éstos productos son su bajo costo, podemos encontrar anuncios de segunda mano dónde los precios tienden a ser sumamente bajos, el Internet está llenos de ofertas y hay portales de clasificados que cuentan con categorías exclusivas para la comercialización de estos productos.

También podremos encontrarnos portales de venta con exclusividad para éste sector, y es que ante la accesibilidad del costo de un producto de segunda mano, podemos lograr buenos márgenes de ventas, dónde el usuario anda en búsqueda constante de ofertas que tengan un nivel aceptable de calidad, que en muchos casos tiende a ser similar a la compra de un artículo nuevo del mismo producto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 15, 2012 a las 7:55 pm. Se guardó como Mercadeo y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: