casas en alquiler

El alquilar casas es una actividad que generar ingresos constantes a muchos inversionistas en el mundo, el concepto consiste en la compra de casas en lugares estratégicos, cuyo valor induce a los inquilinos al pago de canones de arrendamiento para adquirir una casa por un período de tiempo.

Son motivos para colocar casas en alquiler los siguientes conceptos o ambientes que propician solicitudes constantes de negociaciones:

Las casas en sitios turísticos: Son inmuebles equipados con cocinas, nevera y otros enseres de valor para que el inmueble pueda ser utilizado por algunos días por vacacionistas que requieren de un espacio para el resguardo y disfrute de vacaciones.

Casas o residencias estudiantiles: Cuando una ciudad cuenta con grandes y reconocidos complejos universitarios, este tipo de inmuebles para alquilar son una solución muy óptima para generar ingresos.

Las solicitudes de estas propiedades son constantes, el inmueble normalmente, tiende a ser amoblado por el inquilino y el período de duración del alquiler tiende a ser por uno o varios meses, dependiendo de la situación escolar.

Residencias o casas para profesionales: Al igual que una residencia para estudiantes, hay situaciones que propician al alquiler de casas para profesionales o empleados de grandes empresas que se establecen en una ciudad y son fuente de empleos para muchas personas, incluso personas que han vivido en otras ciudades y por esta razón, tienden a contratar un inmueble para vivir mientras se prestan los servicios laborales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 18, 2012 a las 5:00 pm. Se guardó como Inmobiliarias y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: